fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Un Mundial de Rallyes ‘20 por túneles fantasmas

Rally Japon tuneles fantasmas rustygarage

En la última actualización de la FIA mencionaba que: “Lugares cerrados como circuitos de carreras, terrenos privados o zonas militares pueden dar la mejor posibilidad de organizar un evento de rally en un entorno controlado”. Por lo que nos atrevemos a confirmar por donde ira el mundial de rallyes en 2020.

En Alemania nos encontramos con numerosas restricciones, las cuales han sido sorteadas por la Fórmula E con la decisión de celebrar las carreras en el Aeropuerto de Tempelhof sin uso. Esto explicaría esa última actualización de la Federación sobre la utilización de zonas militares para el mundial rallyes a puerta cerrada. Con todo apunta a que el desarrollo del Rallye de Alemania será en ubicaciones de uso militar.

Por otro lado, nos encontramos con las decisiones presentada para el  Rallye de Japón, en la que nos encontramos en la prueba de asfalto atravesaría el famoso Túnel de Isegami, el cual, además de una profunda oscuridad y unas dimensiones muy estrechas, también se ha relacionado dicha localización con la aparición de fantasmas.



Video.