fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Revilla quiere una tramo cerrado para los aficionados del motor

Revilla Cantabria tramo montaña rally RustyGarage

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha inaugurado una carretera de Montaña había sido reformada cerca de Torrelavega. En esta inauguración, Revilla propone convertir la carretera recién inaugurada en un tramo cerrado para el disfrute aficionados del mundo del motor.

La obra de esta carretera ha tenido un presupuesto superior a los 600.000 euros, el cual ha sido invertido en mejoras estructurales, nuevos canales de drenaje y señalización.

La idea de Revilla es cerrar la carretera al tráfico general algunos fines de semana al mes, durante tres horas con el único objetivo para que los aficionados puedan “pegar unos acelerones a los coches con moderación”, en un tramo que “todos los automovilistas consideran como un clásico”.

Ciertamente esta idea implica ciertas complicaciones para su realización como puede ser las medidas de seguridad necesarias, normas de circulación, cobertura de los daños personales y materiales de los participantes en caso de accidente, tipo de guardarrailes, etc. Sin olvidarnos, que los vecinos se verán afectados ya que la carretera será cerrada durante tres horas. Todo este tipo de problemas se solucionarían con la construcción de un circuito permanente en la zona norte de España.

¿Todo esto será una promesa política que no llegará a nada? ¿Qué crees?



Galeria de imagenes.