fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

¿Qué hizo Edd China despues de Joyas sobre Ruedas?

Edd China RustyGarage

Todo fan del mundo del motor y aficionado a series relacionadas con la automoción, conoce el programa ‘Joyas sobre Ruedas’, cuyos presentadores eran Edd China y Mike Brewer.

Joyas Sobre ruedas fue un programa de televisión de gran éxito. El dúo funcionaba a la perfección.  Mike buscaba los vehículos estropeados y negociaba las piezas más importantes, por otro lado, Edd se encargaba de las reparaciones, las mejoras y en definitiva todo el trabajo sucio, y era el integrante más querido del programa por los amantes el motor.

Este existo televisivo duro 14 años hasta que Edd China anunció repentinamente que dejaba el programa en el año 2017. Se crearon numerosos rumores al respecto, en los cuales destacaba que la serie obtendría un gran cambio, y Edd añadió nuevas exigencias en su contratación, lo cual creo una disconformidad entre la dirección del programa y Edd china y supuso la renuncia de el mismo.

Como reemplazo a Edd China, se contrató a Ant Anstead, y si es cierto que no funcionaba nada mal, pero desafortunadamente no terminó de ganarse a los espectadores que llevaban siguiendo el programa los 14 años anterior.

Mike Brewer había declarado que las acciones de Edd China no había sido del todo correctas con Discovery. Depuse de estas declaraciones, la mujer e hija de Brewer recibieron numerosas amenazas por su “traición” a Edd, con lo que Mike tuvo que tirar su acusación. A pesar de que el asunto se calmó para ambos, la relación entre ambos se veía tocada.

Tras estos sucesos, Edd China subió 6 vídeos con la finalidad de dar la oportunidad resolver muchas dudas y preguntas a los aficionados. Además, creo un sitio web desde el que se podía ver sus videos, junto con un apartado de merchandising.

En la actualidad poco más sabemos de Edd China, aunque recientemente ha aparecido en algunos videos en el portal WhatCar?

¿Cuál será el futuro de Edd China? ¿Qué debería hacer?