fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Primeras imágenes oficiales del Hyundai i20 N

Hyundai i20 N Rustygarage

Los avistamientos en Nürburgring y Laponia de un modelo de Hyundai se confirma que podría ser el nuevo Hyundai i20 N de calle. 

Partiendo de la base del nuevo Hyundai i20, esta versión especial va más allá del i20 N Line. Nos encontramos con un kit deportivo, añadiendo un paragolpes robusto y unas tomas de aire frontales de mayor tamaño, una parrilla única para esta versión. Se han diseñado unas aletas mucho más marcados y ensanchados, para lograr meter unas llantas de aleación de 18 pulgadas en gris mate, junto con unos frenos de gran tamaño de color rojo. Por otro lado, nos encontramos con unos faldones acabados con un rojo intenso, el cual contrasta muy bien con el azul Performance Blue de la carrocería, y un techo de color Phantom Black.

En cuanto al propulsor, no hay confirmación oficial pero lo más probable es que se trate de un 1.6 T-GDi de cuatro cilindros con 200 caballos de potencia y una caja de cambios manual de seis marchas. Sin olvidar de su control de tracción y un diferencial delantero autoblocante, bastante necesario para mantener este vehiculo suficientemente ágil para tramos de curvas muy cerradas y sucesivas.

El interior dispondrá de asientos tipo baquet, un volante y un pomo del cambio específicos para esta versión, una tapicería y una iluminación diferentes a las anteriores modelos para poder sentir que estás conduciendo en un ‘N’ de Hyundai.

El Hyundai i20 N verá la luz antes de que acabe 2020 y su comercialización comenzará entrando en el 2021.

¿Estás preparado? ¿Lo comprarías?