fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Prende fuego su Mercedes-AMG GT 63 S

El YouTuber ЛИТВИН, cuyo nombre real es Mikhail Litvin, con cinco millones de seguidores en su canal de Youtube y 11,3 en su Instagram ha decidido quemar su espectacular Mercedes-AMG GT 63 S, y por supuesto, grabarlo para su canal. El vídeo ha conseguido posicionarse como viral y acumula más de 10 millones de visualizaciones en algo más de tres días.

Según las declaraciones de Mikhail Litvin, el vehiculo empezó a dar ciertos problemas y el concesionario oficial no ha podido encontrar las averías y lograr repararlo. Después de ir un total de cincos veces, Litvin perdió la paciencia y decidió quemar su Mercedes-AMG GT 63 S en protesta contra el fabricante alemán.

Te dejamos el video de siete minutos que muestra con todo detalle posible como las llamas hace desaparecer este Mercedes-AMG GT 63.

El video ha conseguido atraer la atención a millones de seguidores, lo cual ha posicionado el video en viral. Esto significa que, si este video obtiene las visualizaciones suficientes, podría monetizar lo suficiente como para reemplazar el vehiculo por uno nuevo.