fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Nuevo record en Nürburgring: Mercedes-AMG GT Black Series

record Nürburgring Mercedes-AMG GT Black Series rustygarage

Los fabricantes no paran de luchar por lograr la vuelta más rápida en Nürburgring con un vehículo de su propia producción.

Esta vez, no traemos un comunicado oficial de la marca alemana, sino un artículo, en el que afirma que el Mercedes-AMG GT Black Series logra un nuevo récord en Nürburgring.

Esta noticia llega gracias al YouTuber â€œMisha Charoudin”, según expone en su último video un prototipo del Mercedes-AMG GT Black Series ha sido cazado en el circuito en tandas privadas, junto a un Mercedes Clase GLC Coupé como coche cámara. Y justamente, este tipo de acontecimientos es el que forman los fabricantes cuando quieren marcar un tiempo record en el crono.

Hasta día de hoy, no hay anuncio oficial de Mercedes, pero el YouTuber, el tiempo podría ser alrededor de 6 minutos y 43 segundos.

Si esta noticia es cierta, el Lamborghini Aventador SVJ dejaría su trono con un tiempo de 6:44.97 en 2018. No olvidamos el tiempo de 06:40.33 que marcó el Porsche 911 GT2 RS MR, aunque al no ser un vehiculo de producción sino un vehiculo de un preparador no podemos introducirlo en la lista.

El Mercedes-AMG GT Black Series vendrá con un V8 de 4.0 litros logrando alcanzar los 730 CV de potencia y 800 Nm de par máximo.

¿Qué opinas? ¿Sera real este tiempo?