fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

McLaren MSO – R 688 cv y solo 2 unidades

McLaren MSO McLaren Special Operations RustyGarage

El MSO R es una creación personalizada bajo las exigencias de un cliente, que aún no se conoce su identidad. El MSO R ha vitaminado el McLaren 650S para conseguir crear una bestia más radical de 688 CV.

Su diseño exterior premia la aerodinámica con un enorme splitter delantero, canards, taloneras y un alerón trasero de gran tamaño. Asimismo, podemos distinguir unos pasos de rueda con branquias que lo distinguen a simple vista de cualquier 650S. El cliente anónimo ha elegido un color llamado “Liquid Silver” para ambas unidades. Una de ellas tendrá el color en satinado y el otro en brillante. Además, podemos ver unas bandas de carbono que rodean la carrocería de una punta a otra, y unas detalles naranjas o rojos, para el coupé y cabrio respectivamente.

Su interior desprende sentimientos minimalistas de competición, gracias a dos buckets y un salpicadero con consola central cubierto de Alcántara negra.

Su propulsor es el conocido V8 Twin-turbo de la marca, el cual consigue sacar una potencia de 688 caballos y 700 Nm de par.

¿Quién será el dueño de estas dos maravillas?



Galeria de imagenes.