fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Los DeLorean DMC-12 encerrados por 40 años

DeLorean DMC-12 encerrados rustygarage

Se trata de dos unidades que han estado desde 1981 encerradas en un viejo granero hasta que alguien se ha acordado de ellas.

De vez en cuando aparece alguna oportunidad única en el mercado y todos aquellos que buscan vehículos no tienen más remedio que atenderla. En esta ocasión no estamos hablando de ejemplares recién salidos del concesionario, pero bien podría ser el caso ya que, tanto por su bajo kilometraje como por su falta de movilidad, estos dos DeLorean DMC-12 no pueden pasar desapercibidos.

Casi 40 años abandonados

Se han encontrado dos unidades de DeLorean con números de chasis correlativos en un viejo granero encerrados durante 40 años.

hasta que alguien ha optado por abrir la puerta del garaje y poner en venta a dos ejemplares que no tardarán en encontrar nuevo propietario debido al precio anunciado: 50.000 dólares (42.402 euros al cambio).

Los ejemplares han sido descubiertos en Lake Elsinore, California (Estados Unidos), lugar donde han permanecido desde su compra en 1981. Durante todo este tiempo han permanecido sin moverse prácticamente, una unidad cuenta 14 millas (22,5 kilómetros), y la segunda unidad unas 1.623 millas (2.612 kilómetros) en sus odómetros.

Los dueños de estos modelos lo han puesto a la venta ambos modelos por un precio de 50.000 dólares, en Facebook Marketplace. Aparentemente uno de ellos está en buenas condiciones, y el otro está parcialmente desmontado.

¿Cuánto pagarías por estas unidades?



Galeria de imagenes.