fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Las 24 réplicas de A todo gas

Replica A todo Gas RustyGarage

Un auténtico fan de la saga de A todo gas ha logrado conseguir tener 24 réplicas de los coches de A todo gas. Se llama Jorge, vive en Canadá. Se considera un verdadero fan de Dom y todos los integrantes de las películas. Una vez empezó a modificar el primero no pudo parar y su garaje se ha tenido que ampliar para guardar más de una veintena de vehículos.

Siempre ha intentado fabricar las réplicas lo mas respetuosas posibles. con los originales. Entre todos, podemos destacar: el Charger de Toretto, el mítico Mitsubishi Eclipse verde de Bryan, Lancer Evo, GT-R, el Eclipse descapotable de Roma o el Volkswagen Jetta de Jesse. Sin olvidar los RX-8, RX-7, 350Z y Evo de secuela Tokyo Drift.

Según nos cuenta Jorge, se dedica a la compraventa de coches, incluida la importación de modelos japoneses, para poder invertir sus beneficios en su pequeño gran museo de A todo Gas.

Aunque 24 vehículos es un numero elevado, Jorge tiene claro que va a seguir hasta tener una cifra de 35 ejemplares. Así, nos adelante que su propia adquisición era el Honda S2000 rosa que Suki de 2 Fast 2 Furious.