fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Iroman tiene nuevo juguete: BMW 3.0 CS by SpeedKore

Robert Downey Jr BMW 3.0 CS ironman rustygarage

El famoso actor de Tony Stark en la saga de Iron Man, Robert Downey Jr, ha adquirido un BMW 3.0 CS de 1974 al preparador SpeedKore. Se trata de un modelo especial debido a que ha sido creado solamente para el actor.

No es el único modelo que adquiere Robert a la compañía SpeedKore. Anteriormente le han fabricado bajo medido un Chevrolet Camaro de 1967 y un Ford Mustang Boss 302 de 1970. Parece ser, que esta vez el actor estaba bucando un toque europeo con aire de clasico.

Este BMW 3.0 CS mantiene la carrocería orignal, pero con ciertos detalles de madera a lo largo del vehiculo, junto con algunas partes en gris titanio. En la trasera se ha intalado un alerón trasero personalizado.

Sus llantas forjadas HRE con neumáticos Pirelli P Zero van en conjunto con un completo sistema de frenos Brembo de seis pistones delante y cuatro atrás.

En el interior, podemos observar un trabajo de la mano de Gabe’s Custom Interiors, con una tapicería de cuero color café y detalles de madera gris en su salpicadero y volante. Ademas, se ha instalado un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil que se oculta.

En cuanto debajo al motor, SpeedKore no ha querido dar demasiada informacion, pero puede que monte el corazón de un BMW M5 E34, por lo que seria un 3.5 litros de 315 CV y 360 Nm, asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

Tony Stark esta preparado para salvar al mundo con esta belleza.

¿Crees que digno para el garaje del Tony Stark?