fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Rescatan un Ferrari Testarossa en Puerto Rico

Ferrari Testarrossa Puerto Rico RustyGarage

Curiosa esta noticia que se ha producido en Puerto Rico donde han encontrado un Ferrari Testarossa que su propietario dejó aparcado en una calle durante 17 años sin arrancarlo en todo este tiempo.

El YouTuber ‘Ratarossa’ ha sido quien ha descubierto este Ferrari Testarossa abandonado en Puerto Rico, gracias a entrar en contacto con ‘Abandoned Cars Puerto Rico’.

Ratarossa consiguió contactar con el dueño del Ferrari, para que le mandase un video reciente del estado del Testarossa.  En el vídeo, se puede apreciar su pintura roja muy deteriorada, así como el interior de cuero. Tras una negociación, el YouTuber logro conseguir un precio de 30.000 dólares por esta unidad, un precio bastante razonable teniendo en cuenta que un Ferrari Testarossa en buenas condiciones lo podemos encontrar por unos 100.000 dólares.

Sin embargo, la transacción no logro realizarse debido a los altos costes de transporte de llevar a este Testarossa desde Puerto Rico a Reino Unido. Una verdadera pena, ya que hubiésemos disfrutado el placer de ver la restauración en su canal de Youtube ‘‘Ratarossa’.



Galeria de imagenes.


Video.


Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCl4dOEHrUE/?utm_source=ig_web_copy_link