fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

FAQ’s

FAQ RUstyGarage

Muchas de las dudas que se pueden plantear se pueden resolver con nuestras FAQ‚Äôs. No obstante, si queda alg√ļn tipo de incertidumbre sobre qui√©nes somos y lo que hacemos, o sobre alg√ļn aspecto en concreto, puedes acudir a nosotros a trav√©s de las v√≠as de contacto.

¬ŅQu√© es RustyGarage?

RustyGarage no solo es el nombre de una web. Es mucho m√°s que eso. Aspira a convertirse en una cultura que represente a todos los amantes del motor. Si eres uno de ellos, sin duda debemos estar en “Tus Favoritos”.

¬ŅQui√©n est√° detr√°s de RustyGarage?

Detr√°s de RustyGarage no solo est√° el fundador de la web o quienes la administran, sino que toda persona que es amante del mundo del motor, todos los que interactuamos y hacemos aportes formamos parte de la gran familia de los miembros de RustyGarage.

¬ŅD√≥nde se ubica RustyGarage?

RustyGarage comunica desde Espa√Īa al resto del mundo, especialmente para toda la comunidad hispanoparlante.

¬ŅQu√© hace RustyGarage?

Principalmente en RustyGarage ofrecemos todo tipo de información relacionada con el universo del automóvil:

РÚltimas noticias sobre nuevos vehículos en el mercado

РNovedades sobre actualización de normativa de tráfico

РConsejos sobre conducción y seguridad vial

– Tutoriales de mec√°nica b√°sica y avanzada, incluso la m√°s completa para quien se vez capaz de hacer las reparaciones m√°s complejas sin necesidad de profesionales

¬°Te invitamos a descubrir todo esto y mucho m√°s!

¬ŅDe qu√© va el canal de Youtube de RustyGarage?

Youtube es la proyección visual de nuestra web. En ella subimos los mejores tutoriales sobre reparaciones de vehículos, así como consejos para personalizar, modificar, mejorar o potenciar nuestro coche o moto. Además, tenemos enlaces con varios Youtubers colaboradores recomendados, especialistas en motor.

¬ŅQu√© proyectos veremos en RustyGarage?

Todo lo relacionado con el motor, desde formas de reparar vehículos, hasta incorporar accesorios, tutoriales de conducción, etc.

¬ŅCu√°l ser√° el pr√≥ximo proyecto de RustyGarage?

Tenemos varias ideas en mente, pero no podemos adelantar nada. No descartamos que el próximo proyecto lo elijáis vosotros, los seguidores. Por lo que estad atentos porque es posible que hagamos una encuesta para trabajar en el proyecto que más os interese.

¬ŅC√≥mo puedo contactar con RustyGarage?

Tienes en la web nuestras vías de contacto y nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, Patreon y email.

¬ŅRustyGarage es un taller?

No, no es un taller abierto al p√ļblico. Se trata de un garaje privado en el abrimos las puertas a nuestros fans para que puedan observar a trav√©s de los distintos tutoriales que iremos subiendo, como afrontar diversos tipos de reparaciones, mantenimientos e instalaciones de accesorios para quienes teng√°is mano para la mec√°nica.

¬ŅCon qu√© frecuencia vas a subir contenido?

No tenemos unos tiempos fijos, puede haber varias publicaciones en días consecutivos porque la actualidad lo requiera o pueden transcurrir varios días sin publicar. No obstante, estad tranquilos, porque estamos aquí y comprometidos con nuestros seguidores.

¬ŅHabr√° colaboraciones?

RustyGarage es una comunidad abierta. Todas las colaboraciones son bienvenidas. Todas las aportaciones suman. Queremos crecer y t√ļ puedes ayudarnos. RustyGarage est√° abierto para otros canales del motor que quieran colaborar.

¬ŅQu√© productos hay en la tienda de RustyGarage?

Ofrecemos multitud de art√≠culos. En nuestra tienda puedes encontrar camisetas, camisas, jers√©is, tazas y mucho m√°s. Todo ello con dise√Īos relacionados con el mundo del motor.

¬ŅQu√© marcas de veh√≠culos habr√° en la tienda de RustyGarage?

No nos ce√Īimos a marcas concretas. Queremos abarcar todo tipo de marcas. Actualizaremos los distintos modelos de forma peri√≥dica.

¬ŅPuedo pedir una marca o modelo de un vehiculo concreto a la tienda de RustyGarage?

Por supuesto. Env√≠anos un correo a: rustygarages@gmail.com indicando marca y modelo concreto y nuestro dise√Īador se pondr√° a trabajar en ello a la mayor brevedad.

¬ŅC√≥mo puedo apoyar a RustyGarage?

RustyGarage está en pleno proceso de crecimiento. No estaríamos aquí sin vuestra ayuda. Si te gusta nuestro trabajo puedes ayudarnos de muchas maneras:

-Compartiendo nuestra web y contenido en vuestras redes sociales.

-Compartiendo, comentando y dando likes nuestros videos de Youtube.

-Dando likes y comentarios en nuestras publicaciones de Instagram, Twitter y Facebook.  

¬ŅC√≥mo puedo donar a RustyGarage?

Para que podamos seguir creciendo toda la ayuda económica es bienvenida. Las donaciones voluntarias permiten emprender nuevos proyectos y acelerar la creación de contenido para nuestra comunidad de seguidores. Si estás interesado la manera más rápida y fiable es a través de nuestro Patreon, PayPal o adquiriendo alguno de nuestros merchandising en nuestra tienda.

¬ŅQu√© obtengo si realizo donaciones en Patreon?

Las donaciones dan derecho a acceso a contenidos exclusivos y funcionalidades restringidas a otros seguidores. Los beneficios dependerán de la cantidad aportada. 

-Chat privado,

-Directos exclusivos para miembros,

-Dise√Īos √ļnicos.¬†

Si necesitas más información sobre donaciones y sus derechos, puedes acudir a nuestro Patreon.