fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Este es el Hennessey Venom F5. 1.600cv y 483 Km/h de punta

Hennessey Venom F5 Amarillo RustyGarage

El Hennessey Venom F5 ha sido creado con una sola finalidad, poner nervioso al Bugatti Chiron y al Koenigsegg Regera. Esta locura de modelo se ha presentado en el SEMA show de Las Vegas, presentándose como el hiperdeportivo para los más puristas. Ningún tipo de tecnología hibrida, y musculo americano testosteronado para al poder alcanzar 1.600cv y la promesa de poder llegar a los 484 km/h.

El Venom F5 es modelo diseñado desde cero con el objetivo de superar a su antecesor, el Venom GT. Se ha logrado mantener el ADN de la marca manteniendo su configuración V8 de gran cilindrada sin ayuda eléctrica, un peso reducido de tan sólo 1.338 kilogramos y un diseño aerodinámico magnifico.

El Hennessey Venom F5 dispone de un motor V8 de 7.4 litros Twin-Turbo de aluminio. Esta bestia logra desarrollar 1.600 CV y 1.763 Nm de par máximo. Nos encontramos con una caja de cambios secuencial de 7 relaciones dirigida solamente al tren trasero.

Sus cifras más destacadas son un 0-300 Km/h en menos de 10 segundos, 0-400 Km/h en 20 segundos y una velocidad punta de 483 Km/h.

Hennessey construirá solamente 24 unidades a mano, y su precio de salida será los 1,6 millones de dólares.

¿Merece la pena tenerlo en el garaje?



Galeria de imagenes.