fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

El Plymouth encerrado durante 70 años

Plymouth Andorra Rustygarage

La propiedad número 64 de la avenida Meritxell ha permanecido cerrada durante 70 años. En su interior se ha encontrado una de las joyas más bien guardadas de la historia del automovilismo andorrano. Se trata de un Plymouth estadounidense de la década de los 40. El vehículo llegó a Andorra de la mano de una familia adinerada proveniente de Barcelona.

Los propietarios, una familia de Barcelona, ha accedido abrir el edificio para poder llegar al vehiculo tras dĂ©cadas de abandono. Sorprendentemente, el estado del vehĂ­culo es bueno. Parece ser, algĂşn individuo robĂł la matrĂ­cula.  

“Soy de los que cuando habĂ­a abierto el agujero del buzĂłn y se podĂ­a ver si estaba el coche o no, habĂ­a ido muchas veces a ver si todavĂ­a estaba allĂ­”, explica el presidente de la AsociaciĂłn Andorrana de VehĂ­culos Antiguos, LluĂ­s DeJuan.

“Aparte del polvo y los años que han pasado, está perfecto”, asegura DeJuan.

La tasación actual del vehiculo este entorno a unos 25.000 euros. Una cifra no muy elevada, pero sí con gran valor sentimental. Ahora esta pieza histórica pasará por el taller y será restaurada antes de volver a circular.


Noticia original aqui.