fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Gris RustyGarage

“American Dream of 808 cv”


Los americanos están locos. Y eso nos gusta. Dodge ha sacado a producir un puro muscle car con más de 700 cv en estos tiempos de “eco”. ¿Quejas? Ninguna.

El Dodge Challenger SRT Hellcat llega con 717cv y caja de cambios manual de seis relaciones. Por otro lado, tenemos la poción de la otra bestia de Dodge; el Challenger SRT Hellcat Redeye, con 808 CV gracias a su motor 6.2 V8.

Tampoco podemos olvidar el Challenger SRT Demon, de 850 cv, especialmente diseñados para ser los  más rápidos en aceleración.

Los Redeye equipan un compresor volumétrico de 2,7 litros, capaz de soplar a 1 bar de presión para lograr esos cv. Además, se ha instalado la función “overboost” que le permite aceleraciones más rápidas desde parado, haciendo el 0 a 96 km/h en sólo 3,4 segundos.


El cuarto de milla lo puede hacer en 10,8 segundos a 211 km/h.


Asimismo, consta de un novedoso sistema llamado “Line Lock”, el cual bloquea los frenos delanteros dejando libre los traseros para poder realizar los burnouts con mayor facilidad de cara a calentar los neumáticos ante una cerrera de aceleración.

Lamentablemente los Redeye sólo están disponible con un cambio automático TorqueFlite de 8 relaciones y convertidor de par.

¿Crees que llegaran a Europa?



Galeria de imagenes.