fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

¿Cómo configurarías un Koenigsegg Jesko?

Koenigsegg Jesko rustygarage

El fabricante de superdeportivos de Christian Von Koenigsegg lanzo hace unos meses el modelo que reemplazara al Agera RS, el Koenigsegg Jesko.

Una vez más, nos encontramos con uno de los superdeportivos más innovadores tecnológicamente del mundo entero. Tan solo 125 clientes serán los afortunados en tener acceso a la compra del hiperdeportivo.

, y uno de ellos ha querido compartir con el resto de los mortales la experiencia de personalización del Jesko.

El empresario Manny Khoshbin, ha querido compartir la experiencia de personalización en su canal de Youtube. 

No nos sorprende que las opciones de personalización son realmente numerosas, pero quizás lo más sorprendente es el precio. Si deseamos una carrocería en fibra de carbono descubierta, debemos pagar unos 376.824 euros. Para que te hagas una idea, el precio de un Lamborghini Aventador S es de 382.211 euros.

Así, si deseamos añadir una tonalidad a nuestra fibra de carbono, ya sea azul, verde, rojo o púrpura, el precio subiera a 294.134 euros. Por otro lado, la opción de carrocería de carbono transparente son 248.157 euros. No todo son malas noticias, los colores Apple Red y Sweet Mandarin son 53.795 euros.

Y aún no hemos empezado con las opciones de personalización para el interior del Koenigsegg Jesko. Si tienes curiosidad, te invito a ver el siguiente video: