fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

Cada vez más cerca el Subaru BRZ 2022

Subaru BRZ 2022 RustyGarage

La cuenta oficial de Twitter de Subaru ha presentado la primera foto del que podría ser el nuevo Subaru BRZ, junto con la confirmación de que llegara en el 2022. En la imagen podemos observar la rueda delantera y parte de la carrocería derecha con una salida de aire en la aleta. No dan mucha más información sobre el aspecto final del modelo.

Sin embargo, en la cuenta de Instagram de @subarudwayne hemos logrado encontrar una imagen del lateral, en la que se puede observar unas líneas más limpias. La foto nos permite confirmar que las llantas serán de aleación de 18 pulgadas, muy similares a las que monta el Toyota GR Yaris.

En cuanto a su propulsor dispondrá de un nuevo motor bóxer de 2.4 litros y cuatro cilindros de nuevo de origen Subaru, con un turbocompresor para poder alcanzar los 265 caballos de potencia. No se ha confirmado su caja de cambios, pero lo más seguro que sea manual de 6 velocidades, e incluso tener la posibilidad de elegir una nueva transmisión automática.  No debemos olvidar, su nuevo chasis más ligero y resistente desarrollado por Toyota.

La publicación oficial de Subaru deja claro que la presentación del nuevo Subaru BRZ llegará pronto, así que debemos estar atentos a su web oficial.




https://www.instagram.com/p/CF79dJRpgOc/?utm_source=ig_web_copy_link