fbpx Saltar al contenido
RustyGarage

BMW crea un traje volador capaz superar los 300 km/h

Traje volador bmw rustygarage

BMW está apostando fuerte por lo eléctrico y no solo para sus vehículos. En esta ocasión el fabricante alemán ha invertido en un traje volador con un propulsor eléctrico, el cual permite recorrer más distancia.

Este proyecto consiste principalmente en un traje con alas muy similar a los ya vistos hasta ahora, pero este dispone de un potente motor el√©ctrico junto con una peque√Īa bater√≠a, y dos h√©lices de carbono.

Este propulsor eléctrico este acoplado en la parte frontal del traje y permite aumentar el planeo constante, y por consiguiente recorrer mayores distancias.

Seg√ļn explica el piloto profesional Salzmann, en el momento exacto de activar el motor se siente una aceleraci√≥n inmediata, capaz de alcanzar velocidades superiores a 300 km/h.

En total han invertido tres a√Īos desde el comienzo del proyecto hasta el primer vuelo. Sin duda, ha sido un largo proceso de investigaci√≥n, donde el t√ļnel de viento del Centro de Pruebas de Aerodin√°mica de BMW Group en M√ļnich ha sido clave para llevar este proyecto a materializarse en real.